Estudiantes de la UMH visitan en Ibi la empresa ITC PACKAGING

Un grupo de estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la empresa ITC PACKAGING , ubicada en Ibi. La visita se enmarca dentro de las actividades de las asignaturas “Tecnología de Fabricación” e “Ingeniería del Transporte”, que imparte el profesor de la UMH Abel Navarro Arcas.

Fuente: UMH

Los estudiantes de la UMH han sido recibidos por el lean promotor, responsable de la implantación de la Industria 4.0 y alumni UMH Jesús Burbano y por la gerente de Recursos Humanos, Marta Matilla, quienes les han mostrado una representación de los productos que se fabrican en la compañía. Asimismo, les han explicado el sistema de producción, desde el abastecimiento de la materia prima, la inyección de plásticos, los sistemas automáticos de ensamblaje y el control de calidad, así como las técnicas de almacenamiento de última tecnología.

ITC PACKAGING es uno de los principales fabricantes de empaquetado de plástico, especializado en el desarrollo integral de envases de plástico para la industria alimentaria y otras aplicaciones.