Los profesores Mercedes Guilabert y José Joaquín Mira, Premio Mejores Ideas 2019 de Diario Médico
Diario Médico ha otorgado el Premio Mejores Ideas 2019 a los profesores del Grupo de Investigación Calitè del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Mercedes Guilabert Mora y José Joaquín Mira Solves. En concreto, los profesores de la UMH han sido galardonados dentro de la categoría de “Sanidad y Gestión” por el trabajo “Autoevaluación de los Equipos Multidisciplinares en Atención al Cáncer”. La entrega del Premio se ha celebrado en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona.
La idea Programa AEMAC: “Autoevaluación de los Equipos Multidisciplinares en Atención al Cáncer”, está liderada por la UMH, l’Institut d’Investigació Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y Merck Sharp & Dohme.
La 18º edición de los premios Las Mejores Ideas 2019 de Diario Médico reconoce a las instituciones y empresas que vuelcan su esfuerzo en explorar nuevos territorios en medicina y asistencia sanitaria. La idea propuesta tiene que haberse puesto en marcha en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 y el 1 de octubre de 2019. En esta ocasión, las categorías a las que han podido optar son “Sanidad/Gestión”: Iniciativas de política sanitaria, normativas, legales y de gestión de centros; “Profesión”: Iniciativas dirigidas a mejorar el ejercicio y la formación de los profesionales médicos y relacionadas con su ámbito laboral; “Medicina y Farmacología”: Innovaciones en el campo de la clínica, la práctica médica y la farmacología; “Salud digital y tecnología”: Novedades en el ámbito de la tecnología, los productos sanitarios y soluciones informáticas para contribuir a la mejora de la salud; y “RSC”: Iniciativas socialmente responsables, relacionadas con el ámbito de la salud.
Novedades
Abierto el plazo de matriculación de las Aulas Universitarias de la Experiencia...
El catedrático de Medicina Antonio Picó, galardonado en Madrid por su...
La UMH participa en dos foros internacionales sobre los retos actuales...
El profesor Miguel Carvajal participa en Argentina en un encuentro para...