La gestión emocional aplicada al desarrollo laboral, en una jornada del Parque Científico

Dar a conocer los beneficios de aplicar la gestión emocional a los diferentes ámbitos laborales es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. La coach en Gestión Emocional Raquel Alvarado será la encargada de impartir esta sesión, que tendrá lugar mañana jueves, 28 de noviembre, a las 09:30 horas, en la Sala 1 del edificio Quorum III del campus de Elche.

Durante su intervención, Raquel Alvarado explicará qué son las emociones y ofrecerá algunas claves para aprender a gestionarlas. Además, mostrará a los asistentes cómo el control de estas emociones puede ayudar a reducir el estrés laboral y a sobrellevar de una forma óptima los cambios que pueden suceder en el ámbito profesional. También, de qué modo puede mejorar aspectos como el clima de trabajo, la autoestima de los empleados, el desarrollo de talento y/o las relaciones laborales.

Raquel Alvarado es coach en Gestión Emocional y cuenta con una amplia experiencia en Recursos Humanos. Actualmente, escribe artículos relacionados con la gestión emocional y colabora en charlas, conferencias y ponencias.

La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/gestion-emocional-aplicada-al-desarrollo-laboral.

Destacados