Jornada de limpieza de los huertos de palmeras de Elche

La Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche colabora en un proyecto de recogida de basura en distintos huertos de palmeras de Elche, con motivo del XIX Aniversario de la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad. La jornada arrancará mañana sábado, 30 de noviembre, a las 09:00 horas, en la Calle Curtidors (frente al Hotel Milenium).

Durante las dos horas de duración de esta actividad, se limpiarán Hort de les Portes Encarnades (hort de la Virgen), los que están enfrente del Hotel Milenio (Mareta, Rogeta, Montjo) y al norte y noreste del hotel (Pontos), todos ellos pertenecen al sendero del Palmeral.

Además de la UMH, en esta actividad colaboran Volem Palmeral, la Asocciació Veinal Raval, el Ágora d’Elx, Plogging Rrevolution, Fridays For Future d’Alacant, Estación Phoenix y Afotartec.

Todos los participantes deberán traer sus propios guantes, así como ropa y calzado cómodos. Esta actividad es gratuita, previa inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUW2ilUlJTu3Ul77P5csP5YY6zryXbvHd0dBbT-4m_reAEKw/viewform. Más información en la web.

Destacados