La revista Miguel Hernández Communication Journal premia a las mejores revisiones de 2019

La revista Miguel Hernández Communication Journal (MHCJ) del Departamento de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad, ha dado a conocer a los galardonados con las mejores revisiones de 2019. Los investigadores mejor valorados por el equipo editor de la revista y por el representante del Vicerrectorado han sido la profesora de la Universidad Complutense de Madrid Raquel Caerols Mateo y el profesor de la Universidad de Cádiz Rafael Cano Tenorio.

El trabajo de revisión y evaluación de artículos de las revistas científicas es fundamental en el proceso de publicación, ya que garantiza la calidad de los contenidos que se publican, así como la trasparencia en el proceso de revisión ciega por pares. En la publicación Miguel Hernández Communication Journal, dirigida por la profesora de la UMH Montserrat Jurado Martín, se pretende valorar esta labor, a través del reconocimiento a las dos mejores revisiones de cada número.