Celebración del Día del Voluntariado junto a numerosas ONGs de la provincia

El Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará mañana jueves, 5 de diciembre, el Día del Voluntariado con una mesa informativa en la que participarán voluntarios y voluntarias de la Universidad. El evento, organizado por la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana, tendrá lugar a las 17:00 horas en la Plaza Navarro Rodrigo de Alicante y, en el mismo, estarán presentes numerosas ONGs de la provincia.

Durante la jornada se han programado diferentes talleres para niños y adultos con el objetivo de dar a conocer en qué consiste la labor desarrollada por entidades del tercer sector. Entre las diferentes acciones, se ha organizado un taller de primeros auxilios, que impartirá Cruz Roja, otro de comunicación braille de ADIS Vega Baja o el taller Ponte en su lugar, organizado por ADACEA. Tras las actividades, los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo de rock Conectica.