La UMH imparte formación en la Universidad Nacional Agraria de Armenia

Miembros del Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) han visitado la Armenia National Agrarian University (ANAU) en Armenia. Esta acción está financiada por la Unión Europea y se enmarca dentro del programa Erasmus+ K107, ejecutado por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales. La estancia ha permitido que el equipo de la UMH impartiera diferentes seminarios sobre las líneas de trabajo y estudios en la EPSO.

Fuente: UMH

En concreto, los representantes de la UMH que han viajado a la ANAU han sido el profesor del Área de Economía, Sociología y Política Agraria David Bernardo López, la profesora del Área de Producción Animal Ana Martí, el profesor del Área de Genética Santiago García y el técnico del Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación Adrián Grau, quien, también, visitó las instalaciones de la EVN Facultad de la Academia del Vino (Wine Academy Faculty), que forma parte del Centro Internacional de Investigación y Educación en Agronegocios (en sus siglas en inglés, ICARE).

Durante las sesiones impartidas por el profesorado de la UMH en la universidad armenia han participado más de 50 estudiantes y profesores, interesados en colaborar en el proyecto y realizar estancias de movilidad en la EPSO.

En el pasado curso académico, profesionales de la EPSO realizaron una estancia en la ANAU con la finalidad de implementar el proyecto de Huerto y Granja de Prácticas, así como el programa de integración para personas con diversidad funcional, que se desarrollan en la Escuela desde 2015.