Sorteo de viajes, altavoces inteligentes y un patinete eléctrico entre los estudiantes y el personal de la Universidad por Navidad

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha sorteado esta mañana viajes, altavoces inteligentes y un patinete eléctrico entre los estudiantes y el personal de la Universidad, con motivo de la Navidad.

Fuente: UMH

El primer premio sorteado entre el personal de la UMH ha sido un viaje a Riviera Maya (México) para dos personas, mientras que el segundo premio ha sido un viaje a Punta Cana (República Dominicana), también para dos personas. Asimismo, la UMH sorteará un tercer viaje a Menorca para dos personas durante la comida de Navidad de la Universidad, que tendrá lugar el 19 de diciembre.

Entre los estudiantes de la UMH se ha sorteado un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro negro, así como 20 altavoces inteligentes Echo Dot Alexa.

Los resultados de este sorteo se les comunicará personalmente a los agraciados, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos.

Fuente: UMH