Inauguración en Altea de la exposición “Rectangles on a Sphere”

La Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la exposición “Rectangles on a Sphere”, del equipo artístico Young & Giroux. El decano de la Facultad, José Vicente Martín, inaugurará esta muestra mañana miércoles, 11 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Palau Altea Centre d’Arts. Esta actividad se enmarca dentro del Plan de Internacionalización de la Facultad de Bellas Artes de la UMH.

Young & Giroux se compone de artistas procedentes de Berlín (Alemania) y la Universidad de Guelph, Canadá (EE.UU.). En esta exposición muestran los resultados de sus investigaciones plásticas más inmediatas y ofrecen una programación que incluye un taller y una conferencia.

Según los organizadores, “Rectangles on a Sphere” es un proyecto conceptual de cine, originado por la pregunta provocadora, ¿podemos hacer una imagen del globo a partir de un sistema global de imágenes?