Jornada enfocada en métodos para vivir una experiencia internacional

El Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada para dar a conocer a la comunidad universitaria las opciones de vivir una experiencia internacional. La actividad tendrá lugar mañana jueves, 12 de diciembre, a las 13:00 horas, en el aula 1.8 del edificio Arenals del campus de Elche.

Imagen de archivo. Fuente: UMH

La finalidad de las jornadas es dar a conocer a la comunidad universitaria las opciones de internacionalización y los programas de movilidad de los que pueden ser partícipes. Para ello, diferentes representantes de asociaciones y organizaciones enfocadas en la movilidad juvenil expondrán sus testimonios y las ventajas de todas estas experiencias de las que han formado parte.

En esta sesión participarán el foro europeo juvenil AEGEE, la asociación internacional para el intercambio de estudiantes para experiencia técnica (IAESTE) y participantes en los programas de voluntariado europeo, Erasmus+ y Buddy Program UMH.