UMH TV abre el informativo con la entrega de premios de Innovación en la Gestión, Excelencia Académica y Talento Docente 2019

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

13 diciembre 2019

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la entrega de los premios de la VI edición de la “Semana de la innovación en la gestión universitaria UMH”, los Premios UMH al Talento Docente y las Ayudas de Excelencia Académica. El acto se ha celebrado en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Asimismo, el informativo recoge la tradicional chocolatada que ha organizado la Delegación General de Estudiantes (DGE) en los campus de Elche, Altea, Sant Joan d’Alacant y Orihuela. Por otro lado, UMH Televisión recoge la inauguración en el campus de Sant Joan d’Alacant del busto del médico alicantino Francisco Javier Balmis, con motivo por el bicentenario de su fallecimiento.

Semana en Imágenes

Noticias UMH