Nueva aplicación para generar el currículum vitae normalizado (CVN) y abreviado (CVA)

19 diciembre 2019

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha puesto en marcha una nueva aplicación para generar el currículum vitae (CV) en el formato normalizado por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Esta nueva aplicación se incluye dentro de la aplicación Gestor de CV de la UMH y permitirá generar el PDF del currículum vitae de todos los profesores e investigadores de la Universidad, tanto en el formato normalizado (CVN) como en el formato abreviado (CVA).

Como novedad, la generación del CVN en la UMH será personalizable por el usuario, de modo que podrá seleccionar la generación del CVN con solo los datos de su actividad científica y tecnológica (publicaciones y/o proyectos/contratos) o con solo su actividad docente (impartida y/o dirección de tesis y trabajos final de grado/master) o completo con ambas actividades. Para la generación del CVA, formato abreviado de 4 páginas, el usuario podrá definir sus indicadores generales de calidad de la producción científica y el resumen libre del currículum, así como sus méritos más relevantes.

La aplicación ha sido certificada por la FECYT y cumple con la Norma CVN para aplicar las ventajas en el uso del servicio CVN como la reducción de la carga de trabajo del investigador para mantener actualizado su CV o la simplificación de la tramitación electrónica y el desarrollo de la administración electrónica.