Exposición en el campus de Elche de la muestra colectiva “Festa Pagana”

“Festa Pagana” es el título de la muestra colectiva que se inaugurará mañana jueves, 6 de febrero, a las 12:00 horas, en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH). La exposición, que estará abierta al público hasta el 29 de mayo en la Sala Universitas y en la Sala Gris, se enmarca dentro un convenio suscrito entre el Vicerrectorado de Cultura de la UMH y la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusive de la Generalitat Valenciana para la realización de proyectos culturales sobre igualdad en la diversidad.

La muestra “Festa Pagana”, comisariada por las críticas y profesoras de Historia del Arte en la Universidad del País Vasco Garazi Ansa i Haizea Barcenilla, recoge obras de Helena González, Juana Cima, Bego Antón, Raisa Álava, Jeleton y Señora Polaroiska. Según los organizadores, brujas, seres híbridos, plantas medicinales, magia blanca y mitologías inesperadas se dan cita en la gran celebración de Fiesta Pagana.

Asimismo, en la Sala Gris del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH, la exposición se expande a través de una serie de materiales visuales relacionados con las obras de la Sala Universitas.

Más información en: https://cultura.umh.es/arts/exposiciones-actuales/sala-universitas-edif-rectorat/ .