UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre las frutas y verduras autóctonas de la temporada de invierno

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

14 febrero 2020

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje “Frutas y verduras: temporada de invierno”, en el que profesores y estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la UMH explican cuáles son las frutas y verduras de la temporada de invierno y típicas de la provincia de Alicante, así como las propiedades nutricionales de algunas de ellas.

Asimismo, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, la celebración del Día Mundial de la Radio en la Universidad. Radio UMH emitió una programación especial para conmemorar esta efeméride que incluía concursos, debates, entrevistas o actuaciones musicales.  Además, el informativo contiene un estudio del Grupo de Epidemiología de la Nutrición de la UMH, que concluye que consumir bebidas azucaradas a diario, como, por ejemplo, el zumo de naranja, aumenta el riesgo de padecer obesidad infantil.

Reportaje

Informativo UMH