La UMH organiza el seminario “Envejecimiento y Políticas Públicas. Alemania y España, perspectiva comparativa”

El Máster en Gerontología y Salud de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela y el Área de Ciencia Política y de la Administración, ha organizado el Seminario “Envejecimiento y Políticas Públicas. Alemania y España, perspectiva comparativa”. Alrededor de 140 personas participan en esta actividad, que se reanudará esta tarde, a las 16:30 horas, en el aula 2.4 del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela-Salesas.

Fuente: UMH

La directora del Máster en Gerontología y Salud de la UMH, Esther Sitges, ha sido la encargada de inaugurar esta mañana el Seminario en el Aula Plató del edificio Innova del campus de Elche. Por su parte, en la sesión de esta tarde intervendrán, entre otros, Simon Fink, del Instituto de Ciencia Política de la Universidad de Gottingen (Alemania) y experto en el análisis de políticas públicas en Europa y, en particular, en envejecimiento poblacional. Asimismo, a las 17:45 horas, participará el profesor de la UMH Enrique Conejero, quien presentará los resultados de un estudio reciente y una publicación que ha realizado junto a la profesora de la UMH María del Carmen Segura sobre políticas públicas de envejecimiento en España.

La profesora y coordinadora de Área para el Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de la UMH María Amparo Calabuig clausurará el Seminario a las 18:15 horas.

Más información aquí.