UMH TV abre el informativo con un estudio sobre la supervivencia de la tortuga mora

Campus, Elche, Fuente, Noticia, Otros, Servicios UMH

21 febrero 2020

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el estudio que descubre el secreto de la supervivencia de la tortuga mora. Esta investigación, en la que participan investigadores de la UMH, concluye que la hembra de la tortuga mora puede almacenar el semen del macho durante, al menos, cuatro años.

Asimismo, el informativo incluye la maratón de donación de sangre que ha acogido la Universidad en los campus de Elche y de Sant Joan d’Alacant, así como la exposición “Fiesta Pagana”, que se puede visitar en el edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche hasta el 29 de mayo. La muestra se enmarca dentro un convenio suscrito entre el Vicerrectorado de Cultura de la UMH y la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusive de la Generalitat Valenciana para la realización de proyectos culturales sobre igualdad en la diversidad.

Semana en imágenes

Noticias UMH