La UMH participa en las disciplinas de Bádminton, Frontenis y Golf del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU)

Campus, Deporte, Elche, Fuente, Noticia, Otros

24 febrero 2020

Las siete universidades valencianas, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, disputarán mañana martes, 25 de febrero, el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) en las disciplinas de Bádminton, Frontenis y Golf. En esta jornada deportiva, los deportistas de las universidades de la Comunidad Valenciana competirán en categoría masculina y femenina (individual y dobles) y mixta.

La competición de Bádminton se disputará en el Palacio de los Deportes del campus de Elche de la UMH a partir de las 11:30 horas y la Universidad participará con 3 chicos y 3 chicas en las modalidades individual y dobles, tanto masculina como femenina, y mixta. Por su parte, el Frontenis se disputará a partir de las 10:00 horas en los frontones cubierto y descubiertos de la Ciudad Deportiva de Elche y la UMH participará con 5 chicos y 5 chicas en las modalidades masculina, femenina y mixta. Por último, la competición de Golf se disputará en el Club Alicante Golf a partir de las 10:00 horas y la UMH estará representada por 2 golfistas en la categoría masculina. 

Asimismo, el espacio deportivo del Servicio de Comunicación, “Cadusel Universitario”, retransmitirá las competiciones, en horario de 10:30 a 15:00 horas, a través de Radio UMH en los diales 99,50 de la FM en Elche y Sant Joan d’Alacant, 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea, también, a través de Internet, en el blog https://radio.umh.es/ y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android e IOS y en redes sociales con los hashtags #Cadusel y #CaduUMH.

Más información sobre fechas, sedes, reglamentos y boletines de competición en: https://universite.umh.es/cadu/paginas/normativa.aspx#

Destacados