La UMH presenta a representantes de facultades de Medicina el programa OpenECOE sobre el examen final práctico del Grado

La Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 28 de febrero, unas jornadas en las que se presentará a equipos decanales e informáticos de las facultades de Medicina españolas el programa OpenECOE de la UMH. Este programa informático recoge directrices del examen final práctico, que deben superar los estudiantes de sexto curso del Grado en Medicina de la Universidad. La actividad tendrá lugar a las 10:00 horas en el Aula Informática 2 del edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: archivo UMH

El programa OpenECOE está desarrollado por el Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica de la UMH y la Facultad de Medicina de la Universidad. El objetivo de esta sesión es facilitar la instalación del programa de la UMH en el resto de universidades españolas. Durante la presentación, intervendrán el vicerrector de Tecnologías de la Información, Federico Botella Beviá, el decano de la Facultad de Medicina de la UMH, Antonio Compañ Rosique, y el jefe del Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica de la Universidad, Tomás Sempere Gallar.

La Jornada se retransmitirá por streaming en Youtube y habrá un moderador que trasladará las preguntas que realicen aquellos que se encuentren en remoto.

Más información en el enlace https://youtu.be/p9WTcv_9Crc

El programa se puede consultar aquí.