Graduación de la VI promoción del Grado en Derecho presencial y de la III promoción de Derecho semipresencial

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha celebrado la graduación de la VI promoción del Grado en Derecho y de la III promoción de Derecho semipresencial. La decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Carmen Victoria Escolano Asensi, ha presidido el acto, que ha coincidido con la celebración de la festividad de San Raimundo de Peñafort, patrón de los juristas.

Fuente: UMH

A la ceremonia, también, han asistido el vicerrector de Profesorado de la UMH, Jose Carlos Espigares Huete; los vicedecanos del Grado en Derecho presencial y semipresencial de la Facultad, Alfonso Ortega Giménez y Cristina López Sánchez, respectivamente; y la jueza decana de los Juzgados de Elche y madrina de la graduación, María José Boix Fluxá.

Durante el acto, la madrina de la graduación ha impartido la lección magistral.  Asimismo, ha intervenido en nombre de los estudiantes de Derecho de la modalidad semipresencial José Gabriel Martínez Ruiz, mientras que Sergio Más Ruiz, en representación del estudiantado de la modalidad presencial. Los vicedecanos Cristina López Sánchez y Alfonso Ortega Giménez han entregado los diplomas de sus respectivos grados.

Asimismo, el director del Departamento de Ciencia Jurídica de la UMH, José Antonio Pérez Juan, ha entregado el premio “Profesor Ricardo Gómez Rivero” en atención al mejor expediente académico a la estudiante Dunia del Cisne Tonico Tituana. Por su parte, las alumnas Ángela María Cabezuelo Castellano y Aratxa Luna Marín han recibido el premio ex aequo al Mejor Trabajo Fin de Grado de la Clínica Jurídica de la UMH.

Fuente: UMH