La 2a sesión de la XII Edición del Ciclo de Cine y Salud de la UMH se centra en la película “Mi pie izquierdo”

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH), con la colaboración de la Facultad, ha organizado la XII edición del Ciclo Cine y Salud, titulada “Cúrame, pero cuídame”. La segunda sesión de este Ciclo se celebrará esta tarde, a las 17:00 horas, en el aula 1 del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant y se centrará en la película “Mi pie izquierdo”. La entrada es libre, limitad al aforo de la sala.

La XII edición del Ciclo Cine y Salud, titulada “Cúrame, pero cuídame” se centra en los cuidados dentro y fuera del ámbito sanitario y, en la misma, intervienen profesionales y cuidadores no profesionales que aportan sus experiencias desde su perspectiva.

La asistencia a las sesiones supondrá el reconocimiento de 1,6 créditos ECTS.