La UMH acoge el seminario “Cómo el desarrollo neuronal determina la dinámica interna del hipocampo”

El Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha organizado el seminario “Cómo el desarrollo neuronal determina la dinámica interna del hipocampo”. La directora del Instituto de Neurobiología del Mediterráneo en Marsella (Francia), Rosa Cossart, impartirá este seminario mañana vienes, 6 de marzo, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Santiago Ramón y Cajal del campus de Sant Joan d’Alacant.

Fuente: Archivo UMH

La actividad está coordinada por la investigadora Isabel Pérez Otaño. La conferenciante Cossart es directora del Instituto de Neurobiología del Mediterráneo en Marsella (INMED, INSERM U901, Aix-Marseille Université) y su estudio se centra en el desarrollo del hipocampo en condiciones normales y patológicas, con un interés en particular en la epilepsia.