Campus, Fuente, Jornadas y seminarios, Noticia, Otros, Sant Joan d'Alacant
10 marzo 2020
La Oficina de Campus Saludables y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UMH, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas en el complejo deportivo del campus de Sant Joan d’Alacant. Esta actividad, organizada con motivo del primer aniversario del complejo, se celebrará mañana miércoles, 11 de marzo, a partir de las 15:30 horas.
Durante las jornadas, se celebrarán torneos de deportes colectivos convencionales como minifútbol y baloncesto 3×3, así como de deportes recreativos como colpbol o jagger. Asimismo, los asistentes podrán conocer las actividades dirigidas que se desarrollan en el complejo como zumba, pilates, salsa y bachata.
Más información e inscripción en el enlace: https://deportes.umh.es/2020/03/05/aniversario-del-complejo-deportivo-del-campus-de-sant-joan-dalacant/ .
Un proyecto en el que participa la profesora Susana Guerrero, seleccionado...
UMH Televisión abre el informativo con el presupuesto de la Universidad...
La Sociedad Japonesa de Gestión de Residuos se hace eco de los resultados...
Presentación de la Campaña de Objetivos Ambientales de Desarrollo Sostenible