Celebración del primer aniversario del complejo deportivo del campus de Sant Joan d’Alacant con una jornada de puertas abiertas

La Oficina de Campus Saludables y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UMH, ha organizado unas jornadas de puertas abiertas en el complejo deportivo del campus de Sant Joan d’Alacant. Esta actividad, organizada con motivo del primer aniversario del complejo, se celebrará mañana miércoles, 11 de marzo, a partir de las 15:30 horas.

Durante las jornadas, se celebrarán torneos de deportes colectivos convencionales como minifútbol y baloncesto 3×3, así como de deportes recreativos como colpbol o jagger. Asimismo, los asistentes podrán conocer las actividades dirigidas que se desarrollan en el complejo como zumba, pilates, salsa y bachata.

Más información e inscripción en el enlace: https://deportes.umh.es/2020/03/05/aniversario-del-complejo-deportivo-del-campus-de-sant-joan-dalacant/ .