Experiencias educativas innovadoras del entorno, a través del Máster Universitario en Formación de Profesorado

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través del Máster Universitario en Formación de Profesorado, ha organizado un programa de actividades transversales para su alumnado, abierto a toda la comunidad docente, especialmente en niveles de Secundaria y Formación Profesional. En concreto, se han programado más de 150 horas de formación en 82 actividades diversas.

Entre las distintas actividades que componen esta programación destacan seminarios didácticos específicos, talleres competenciales, talleres STEM, jornadas para el fomento de la lectura, jornadas sobre la Formación Profesional Básica, así como experiencias compartidas de antiguo alumnado y para la preparación de oposiciones. Asimismo, se han programado unas jornadas innovadoras intensivas, que se celebrarán entre el 6 y el 8 de abril, en las que se visibilizarán más de 40 proyectos educativos en Secundaria y FP, desarrollados en IES del entorno y presentados por el profesorado que los implementa. Con este programa se compartirá la realidad educativa con docentes y futuros docentes en el ámbito preuniversitario.

El programa formativo completo está publicado en http://bit.ly/37YDI8R . Para más información, se puede contactar en el correo