Estudiantes de la UMH visitan en Madrid el Tribunal Supremo

Un grupo de 50 estudiantes del Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones del Tribunal Supremo en Madrid, acompañados por la profesora de Derecho Internacional Privado de la UMH Lerdys Heredia y por la profesora de Derecho Civil de la Universidad Remedios Guilabert. El objetivo de esta visita ha sido el acercamiento del estudiantado a las instituciones judiciales del país.

Fuente: UMH

En concreto, los estudiantes han conocido las instalaciones del máximo órgano judicial español, así como su historia, sus funciones y la composición de las distintas Salas. La visita ha sido coordinada por el Vicedecanato del Grado en Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y por la delegada de Estudiantes del Grado en Derecho, Cristina Prado.