La UMH informa a sus estudiantes sobre la suspensión de prácticas en cualquier centro sanitario de la Comunitat Valenciana

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha enviado un correo a sus estudiantes de los grados en Ciencias de la Salud para informarles sobre el comunicado emitido por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre el Coronavirus. En este documento, la Conselleria resuelve suspender las prácticas formativas realizadas por el alumnado de centros educativos de titularidad pública o privada de los grados en Ciencias de la Salud u otras titulaciones, realizadas tanto en centros sanitarios públicos como privados de la Comunidad Valenciana.

Fuente: archivo UMH

La UMH ha informado a sus estudiantes que cualquier novedad que se produzca se publicará a través de la página: https://observatorio.umh.es/tag/coronavirusumh/. Además, ha recordado al alumnado la importancia de adoptar las medidas necesarias para la prevención del contagio y seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Asimismo, la Conselleria ha suspendido todos los programas de intercambio de profesorado y alumnado.

Estas medidas especiales se mantendrán hasta que la situación sanitaria en relación con el Coronavirus-COVID–19 permita su reconsideración y modificación o poner fin a las mismas.

Comunicado suspensión prácticas