Altea, Campus, Elche, Fuente, Institucional, Noticia, Orihuela, Otros, Sant Joan d'Alacant, Servicios UMH
16 marzo 2020
El profesorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche imparte desde hoy sus clases por vía online, a través de las plataformas virtuales Universite y el campus virtual Moodle de la Universidad, para que el estudiantado pueda seguirlas desde casa mientras la UMH permanezca cerrada como medida preventiva contra el Coronavirus-Covid-19.
En las plataformas virtuales de la UMH, habilitadas por el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información, están explicadas las instrucciones básicas para manejar la herramienta Google meet que podrán utilizarse en ambas plataformas. En esta herramienta, el profesorado podrá iniciar una sala virtual donde puede presentar sus materiales y el estudiantado puede formular las preguntas en tiempo real.
Estas medidas especiales se mantendrán hasta que la situación sanitaria en relación con el Coronavirus-COVID–19 permita su reconsideración y modificación o poner fin a la misma.
Un proyecto en el que participa la profesora Susana Guerrero, seleccionado...
UMH Televisión abre el informativo con el presupuesto de la Universidad...
La Sociedad Japonesa de Gestión de Residuos se hace eco de los resultados...
Presentación de la Campaña de Objetivos Ambientales de Desarrollo Sostenible