Cantautores, bandas y DJ’s ofrecen conciertos por streaming en el ‘OnLive Fest’ de la UMH

Campus, Cultura, Elche, Fuente, Noticia, Otros

17 marzo 2020

Un total de 32 artistas de diferentes estilos participarán en el ‘OnLive Fest’, una iniciativa del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que se desarrollará desde esta tarde, a partir de las 17:30 horas, hasta el viernes 20 de marzo. En este festival, cantautores, bandas y DJ’s emergentes a nivel nacional ofrecerán conciertos por streaming desde sus perfiles en redes sociales como Facebook o Instagram.

El cartel del ‘OnLive Fest’ está formado por artistas de diferentes estilos, que actuarán desde hoy y hasta el viernes, a partir de las 17:30 horas. Entre los diferentes músicos que participarán en el ‘OnLive Fest’ se encuentran Belona, Finde Fantasma, The Night Animal, Jorge Bayle, Maluks o Flecha Valona.

Más información en el perfil de Instagram de la UMH: @universidadmh.