Arranca el “EmprendeWeekend online: desarrolla de manera colaborativa un modelo de negocio”

El Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado el “EmprendeWeekend online: desarrolla de manera colaborativa un modelo de negocio”, que se celebrará el próximo viernes, 3 de abril, a partir de las 09:45 horas. Los participantes en este evento podrán desarrollar su idea de negocio con la ayuda de otros emprendedores o ayudar a otras personas en sus propios proyectos. 

El EmprendeWeekend UMH es un evento de desarrollo de ideas de negocio, que este año se realiza de manera online y colaborativa. Las personas inscritas únicamente necesitan disponer de un ordenador, webcam, conexión a internet y ganas de trabajar en equipo. Esta actividad ofrece a los participantes la posibilidad de conocer otras experiencias, compartir ideas, generar contactos con personas de distintos perfiles y, en la fase final, ganar varios premios en diferentes categorías. Tras una ronda de presentaciones, trabajarán en equipo para desarrollar su modelo de negocio. Para ello, los participantes en este evento contarán con la ayuda de varios mentores y emprendedores, expertos en desarrollo de proyectos, comunicación y marketing, etc.

En el EmprendeWeekend UMH puede participar cualquier persona con una idea de negocio (independientemente de su grado de desarrollo), así como gente interesada en el mundo del emprendimiento con ganas de innovar. Por el formato del evento, no se permite la participación de empresas creadas

El EmprendeWeekend online es gratuito, previa inscripción en el formulario de inscripción antes de las 14:00 horas del miércoles 1 de abril. También, las personas interesadas deben inscribirse en el apartado “Cursos y Jornadas” de la web del Observatorio Ocupacional de la UMH.

La información sobre el evento se puede consultar en el programa. Más información en el teléfono 96.665.8773 y en el correo observatorio.autoempleo@umh.es.