La UMH permite a sus estudiantes aplazar el pago de las matrículas de abril y mayo

Ante la situación actual y el problema económico que muchas familias de estudiantes sufren, la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha decidido permitir al estudiantado que tenga el pago de la matrícula fraccionado aplazar los recibos de abril y mayo. El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación ha enviado ya un correo electrónico a todos sus estudiantes para informarles.

Fuente: archivo UMH

En el caso de los estudiantes con pago domiciliado de 2, 4  y 8 plazos, los recibos se aplazarán a la última semana de junio como pago en efectivo. Se emitirá para cada estudiante el recibo correspondiente, que se podrá abonar a través del siguiente enlace: https://universite.umh.es/pagovirtual/ . Por su parte, aquellos estudiantes con pago domiciliado en 10 plazos, los recibos de abril y mayo se prorratearán entre junio y julio. Por último, en el caso de que los estudiantes tengan el pago domiciliado en 12 plazos, los recibos de abril y mayo se prorratearán entre junio, julio, agosto y septiembre.

Por su parte, aquellos y aquellas estudiantes que deseen continuar con la modalidad de pago indicada en su matrícula para el curso 2019-2020 y no quieran que se les apliquen las medidas de aplazamiento o prorrateo, deberán comunicarlo durante el periodo comprendido entre el 1 y el 8 de abril, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/PPQM7ZxrzppNUR68A

Esta propuesta se suma a las medidas adoptadas por el equipo de Dirección de la Universidad ante la crisis del Covid-19 y sus consecuencias.

Más información en los enlaces https://estudios.umh.es/matriculacion/modos-de-pago-de-la-matricula/ y https://pdc.umh.es/ 

Destacados

Categorías