UMH Televisión abre el informativo con el acuerdo de mantener la docencia online lo que resta de curso académico

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el acuerdo que han alcanzado la consellera de  Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y los rectores y rectoras de las universidades públicas valencianas para mantener toda la docencia en formato online durante lo que resta del curso 2019-2020.

Asimismo, el informativo incluye la puesta en marcha de un portal de mecenazgo para recaudar fondos para el suministro de productos sanitarios como gafas, pantallas, mascarillas, etc., fabricados con una red de impresoras 3D de la propia Universidad y de colaboradores externos. Además, UMH Televisión recoge un estudio que pretende detectar los síntomas emocionales y las consecuencias psicológicas que puede tener el aislamiento social en niños y adolescentes.

Informativo UMH

Semana en imágenes