UMH Televisión abre el informativo con el ranking THE, que sitúa a la UMH entre las 10 universidades españolas con mejor impacto social

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la publicación de la última edición del ranking británico Times Higher Education (THE). Según esta clasificación, la UMH se sitúa entre las 10 universidades españolas con mejor impacto social determinado a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. En concreto, la UMH ostenta el puesto número 101–200 a nivel mundial y el número 10 a nivel nacional, mientras que ocupa el primer puesto a nivel autonómico.

Asimismo, el informativo incluye la fabricación y el reparto de material sanitario que efectúa la UMH en hospitales, centros sanitarios y residencias de ancianos de la provincia de Alicante. Estas acciones se han llevado a cabo gracias al dinero donado por el personal de la Universidad de sus nóminas y a las aportaciones recaudadas en el Portal de Mecenazgo. Además, UMH Televisión recoge la primera parte de “Pinceladas”, la performance poética dramatizada sobre la obra del poeta Miguel Hernández, que ha presentado esta semana la Compañía de Teatro de la UMH.

Informativo UMH

Semana en imágenes