UMH Televisión abre el informativo con el U-ranking, que sitúa a la Universidad Miguel Hernández entre las mejores universidades españolas

10 julio 2020

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la VIII edición del proyecto U-ranking, elaborado de forma conjunta por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

Según este ranking, que analiza un total de 70 universidades públicas y privadas, la UMH ocupa la cuarta posición de las universidades españolas. Asimismo, ostenta la sexta posición en el apartado de investigación e innovación y, en temas de docencia, la Universidad se sitúa en la posición número 4.

Asimismo, el informativo incluye la celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad, que este año se han realizado en los centros de Educación Secundaria con la finalidad de minimizar las aglomeraciones y el riego de contagio. Además, la Televisión recoge la apertura de las Actividades Dirigidas deportivas en el campus de Elche, que se desarrollarán hasta el 31 de julio al aire libre y con un aforo limitado a 15 personas.

Semana en imágenes