La Compañía de Teatro participa en el VIII Festival de Teatro Clásico de la Alcudia con la obra online “Enredando a Celestina”

13 julio 2020

“Enredando a Celestina” es el título de la obra con la que inaugurará esta tarde, a las 18:00 horas, la Compañía de Teatro de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche el VIII Festival de Teatro Clásico de la Alcudia, que este año es online y gratuito. Esta versión libre del director sobre “La Celestina”, de Fernando de Rojas, ha sido dirigida por el director de la Compañía de Teatro UMH, Adán Rodríguez, y se podrá ver en el siguiente enlace.

“Enredando a Celestina”, capitaneada en esta ocasión por Parmeno y Sempronio, ofrece una comedia chocante donde reina el disparate y la sinrazón de sus propios personajes, que luchan contra el mundo y contra sí mismos con el objeto de hacer disfrutar y reflexionar. La participación de la Compañía de Teatro de la UMH en el Festival está apoyada por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad.

El Festival de Teatro Clásico de la Alcudia está organizado por la Universidad de Alicante y se celebrará hasta el 24 de julio.