UMH Televisión abre el informativo con NEUROTECHEU, un proyecto Erasmus+ para afrontar el envejecimiento de la población

17 julio 2020

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, el proyecto NEUROTECHEU, la Universidad Europea para el Cerebro y la Tecnología, que se creará a partir del consorcio de 8 centros de excelencia europeos, entre ellos la UMH. El objetivo es crear un campus interuniversitario de educación superior sin fronteras para formar a los futuros profesionales que tendrán que afrontar el reto del envejecimiento de la población y los trastornos cerebrales y de discapacidad asociados.

Asimismo, el informativo incluye la última edición del ranking británico Times Higher Education, que sitúa a la UMH entre las 200 mejores universidades jóvenes del mundo y la número 9 a nivel nacional. Además, la Televisión recoge una actuación del coro Ensemble Vocal Pneuma de la UMH junto a la Camerata Numen, en la que interpretan Chi mai dell’Erebo, de la ópera Orfeo ed Euridice.

Semana en imágenes