Pruebas de admisión de la Joven Orquesta para el curso 2020-2021

23 julio 2020

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Joven Orquesta UMH (JOUMH) preparan las pruebas de admisión a la JOUMH para el curso 2020-2021. En concreto, las pruebas son para las especialidades de violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba y percusión.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria UMH o intérpretes, mayores de 14 años, que cursen o hayan cursado estudios en conservatorios de música. Para poder participar en las pruebas, es necesario enviar antes del 10 de septiembre un email a con el currículum y un vídeo con una actuación. Las pruebas se realizarán de forma no presencial y los resultados de las mismas se comunicarán el 17 de septiembre.

Más información en la siguiente página web