UMH Televisión abre el informativo con los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre

4 septiembre 2020

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la realización de los exámenes de la convocatoria extraordinaria de septiembre, que se prolongarán hasta el 12 de septiembre.

Asimismo, el informativo incluye las medidas de protección y prevención del contagio que está adoptando la Universidad para el inicio del curso académico 2020/2021. Las clases se impartirán con mascarilla, las aulas estarán señalizadas para mantener una distancia interpersonal de 1,5 metros y existirán dispensadores de hidrogel, situados cerca de las puertas de entrada a las aulas, entre otras medidas.

Además, la Televisión recoge la creación de la Cátedra de Brecha Digital y buen uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de la UMH y la Generalitat Valenciana. El objetivo es realizar actividades para potenciar el conocimiento sobre las causas, consecuencias y soluciones de la brecha digital y buen uso de las TIC en el marco de las acciones del Observatorio de Brecha Digital, dependiente de la Conselleria de Innovación.

Semana en imágenes