La UMH y la Diputación de Alicante firman un acuerdo para impulsar la transferencia de conocimientos en el ámbito de la inteligencia digital

7 septiembre 2020

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazón, el rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Juan José Ruiz, y el rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, han firmado esta mañana un acuerdo de intenciones. El objetivo es impulsar procesos de innovación, generación y transferencia de conocimientos y tecnología en el ámbito de la inteligencia digital.

Fuente: UMH.

Las instituciones se comprometen a realizar un análisis del índice de economía y sociedad digital de la provincia de Alicante, a través del desarrollo de proyectos en diferentes ámbitos. Asimismo, analizarán la idoneidad de la creación del centro de inteligencia digital.

Fuente: UMH.