Seminario online dedicado a los avances y resultados del grupo operativo GOINNOWATER para la mejora del riego de frutales

12 noviembre 2020

El Grupo de Investigación Agua y Energía para una Agricultura Sostenible de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dirigido por la profesora Herminia Puerto Molina, ha organizado el seminario online ‘Avances y resultados del grupo operativo GOINNOWATER para la mejora del riego de frutales’. Esta jornada de divulgación es gratuita y se celebrará mañana viernes, 11 de septiembre, a partir de las 10:00 horas.

Además de los avances y resultados del grupo operativo GOINNOWATER, durante la sesión se presentarán otros grupos operativos que trabajan con frutales de hueso como el grupo FRUITCARE y el grupo Cambio Climático Fruta de Hueso. También, se darán a conocer otros grupos dedicados al riego y a la fertilización como GO CÍTRICOS.

El seminario está abierto al público en general, previa inscripción en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWrOR-pZAMB44zbdii4IDUl2qdZMGDbq-nCO2xZb0wnGm8cg/viewform

Consultar el programa.