UMH Televisión abre el informativo con las Pruebas de Acceso a la Universidad de la convocatoria extraordinaria de septiembre

11 septiembre 2020

El informativo de la televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche recoge esta semana, entre otras noticias, la realización de las Pruebas de Acceso a la Universidad. Un total de 530 alumnos se han presentado en la UMH a esta convocatoria extraordinaria.

Asimismo, el informativo incluye un proyecto de investigación que lleva a cabo el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche de la UMH para desarrollar nuevos compuestos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon.

Además, la Televisión recoge un apartado dedicado al deporte, que incluye un “Descubre con la UMH” sobre qué son las agujetas, por qué se producen y cómo prevenirlas, así como los beneficios y riesgos de la práctica del CrossFit, uno de los deportes de moda en la actualidad.

Semana en imágenes