Curso semipresencial ‘Valorador de la situación de dependencia’

18 septiembre 2020

Aprender a utilizar y aplicar el Baremo de Valoración de Dependencia y la Escala de Valoración Específica de menores de tres años de edad es el objetivo del curso ‘Valorador de la situación de dependencia’, que oferta la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Este curso de especialización profesional, homologado por la Generalitat Valenciana, se impartirá de forma semipresencial del 20 de septiembre al 20 de noviembre.

La directora del curso es la profesora del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad y directora del Programa Integral para mayores de 55 años de la UMH para la promoción del envejecimiento activo y saludable, SABIEX, Esther Sitges Maciá. Esta actividad está dirigida a graduados en Psicología, Medicina, Enfermería, Terapia Ocupacional y Trabajo Social.

Más información: https://www.umh.es/contenido/Universidad/:tit_fpo_11285/datos_es.html?marcaTxtBusc=valorador%20dependencia