XVIII Certamen de ideas Innova-Emprende

28 septiembre 2020

El Programa de Emprendedores Universitarios (PEU) del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, ha organizado el XVIII certamen de ideas innovadoras Innova-Emprende. Este concurso está abierto a toda la comunidad universitaria de la UMH y el plazo de presentación de propuestas finalizará a las 14:00 horas del 23 de octubre.

Las ideas innovadoras se pueden presentar de forma individual o en grupos de hasta 4 personas. Las categorías de participación son: Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Salud, Agroalimentaria, General, Mejor idea innovadora adaptada a nuestro entorno, Ciencia y Tecnología Aplicadas, Aula Emprende o Promu-EBT.

Los proyectos ganadores obtendrán la entrada al IX EmprendeWeekend UMH; acceso preferente a la formación organizada desde el Observatorio Ocupacional de la Universidad en materia de emprendimiento; tutela y asesoramiento personalizado para transformar ideas en proyectos y proyectos en nuevas empresas; así como preparación y presentación del plan de empresa desarrollado a concursos con el aval de la UMH. Asimismo, los ganadores recibirán un lote de publicaciones y regalos del Observatorio Ocupacional UMH; la presentación de los proyectos a inversores para su puesta en marcha; y acceso al programa ‘Consultores para Universitarios’.

Más información: https://observatorio.umh.es/2020/09/07/tienes-ideas-innovadoras-participa-en-el-certamen-innova-emprende-de-la-umh-6/