UMH Televisión abre el informativo con el presupuesto de la Universidad para 2021

15 enero 2021

El informativo de UMH Televisión recoge esta semana, entre otras noticias, el presupuesto para 2021 de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, que asciende a 109.284.281,64 euros. Esto supone un aumento de casi un 3% en las cifras totales con respecto al ejercicio anterior.

Asimismo, el informativo incluye la presentación de un prototipo de robot para la detección del Coronavirus. Se trata de un brazo robótico capaz de tomar muestras de personas para realizar un test de PCR. Además, la Televisión acompaña a uno de los Eco-influencer de la UMH en sus tareas de concienciación medioambiental entre la comunidad universitaria y de verificación del correcto grado de implantación y desarrollo del Proyecto “UMH Reciclández”.

Semana en imágenes