Seminario online: ‘La carga corporal de los contaminantes: individuos expuestos y las poblaciones expuestas’

20 enero 2021

El catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Barcelona Miquel Porta Serra impartirá mañana jueves, 21 de enero, a las 16:30 horas, el seminario online ‘La carga corporal de los contaminantes: individuos expuestos y las poblaciones expuestas’. La actividad forma parte de la inauguración del Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque.

Pie de foto: el ponente, Miquel Porta.

Porta Serra es, también, investigador del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM). Una de sus líneas principales de investigación es la evaluación del impacto sobre la salud humana de los Compuestos Tóxicos Persistentes (CTPs) y otros agentes químicos ambientales. Asimismo, ha publicado más de 280 trabajos de investigación en revistas de alto impacto en su área de conocimiento y es miembro del Consejo Editorial de diferentes revistas científicas de primer nivel.

El seminario se puede seguir en el enlace: meet.google.com/ukb-ukop-bsh.