UMH Televisión emite esta semana un reportaje sobre la Escuela de Cine

22 enero 2021

La Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche emite esta semana el reportaje ‘Luces, cámara y ¡acción!’. Esta pieza audiovisual hace un repaso por las cinco ediciones que ha celebrado la Escuela de Cine de la UMH desde que se creó en 2015, a través de los testimonios de su director, el profesor del Departamento de Arte Guillermo López Aliaga, y de estudiantes de los Grados en Comunicación Audiovisual y en Bellas Artes, entre otros.

Por otro lado, el informativo de UMH Televisión recoge, entre otras noticias, las medidas adoptadas para la celebración de los exámenes del primer cuatrimestre, que comenzaron el pasado sábado, 16 de enero. Asimismo, con motivo del Día Internacional del Abrazo, que se celebra el 21 de enero, el informativo incluye los múltiples beneficios físicos y psicológicos que aporta este sencillo gesto.

Reportaje

Semana en imágenes