UMH Televisión abre el informativo con el acuerdo de comenzar las clases del segundo cuatrimestre de forma online

29 enero 2021

El informativo de la Televisión de la Universidad Miguel Hernández (UMH) recoge esta semana, entre otras noticias, el acuerdo alcanzado entre las rectoras y los rectores del Sistema Universitario Público Valenciano con la consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual, para que las clases del segundo cuatrimestre se inicien de forma online.

En el caso concreto de la UMH, estas medidas se aplicarán durante el mes de febrero, aunque se irá evaluando la situación en función de la evolución de la pandemia y siempre con la finalidad de asegurar la salud de toda la comunidad universitaria.

Asimismo, el informativo contiene un estudio de la Universidad, pionero en la evaluación de la asociación entre la obesidad infantil y el procesamiento sensorial. Además, la Televisión incluye un nuevo episodio de “La Universidad Responde”, en el que la catedrática del Área de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico Mireia Orgilés explica si los niños pueden sufrir ansiedad.

Semana en imágenes