La UMH invita a la comunidad universitaria a participar en las actividades previas a la inauguración del Circuito V-Running

Noticia

15 abril 2021

Una vuelta de reconocimiento con una explicación del nuevo Circuito V-Running del campus de Elche y una prueba de sprint son las dos actividades que ha programado la Universidad Miguel Hernández (UMH) para la comunidad universitaria, con motivo de la inauguración de este recorrido deportivo. Estas actividades tendrán lugar el próximo martes, 20 de abril, a las 18:00 horas en el kilómetro Cero (junto a la rotonda del olivo), antes del acto oficial de inauguración, que será a las 19:00 horas y correrá a cargo del rector de la UMH, Juan José Ruiz, y el alcalde de Elche, Carlos González.

Las actividades programadas para la comunidad universitaria consisten en una vuelta de reconocimiento, en grupos de 10 personas, en la que se les hará una explicación y exploración del Circuito, así como los beneficios que aporta una instalación de este tipo. Además, los participantes realizarán una prueba de sprint en la zona de recta de salida, sobre superficie de albero y una distancia aproximada de 50 metros, donde se realizará una toma de tiempo con células fotoeléctricas.  

Las primeras 50 personas de la comunidad UMH inscritas (PDI, PI, PAS, estudiantado) recibirán una camiseta técnica conmemorativa del evento. La inscripción se podrá formalizar hasta las 14:00 horas del próximo lunes, 19 de abril, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/M4NCugjuo12PiU3i6

Entre todas las personas participantes se sortearán 2 tarjetas deportivas universitarias o bonos trimestrales para inscribirse en actividades dirigidas, que oferta la Oficina de Campus Saludables y Deportes de la UMH. Además, los mejores tiempos, masculino y femenino, de la prueba de sprint cronometrado recibirán un kit de productos de la Tienda UMH, consistente en una esterilla, una toalla, un bidón de aluminio y un túper.

Más información sobre el circuito V-Running UMH: https://deportes.umh.es/instalaciones-y-tarifas/circuito-v-running/

Destacados