Radio UMH convoca el Concurso de microrrelatos ‘El libro de tu vida’

Noticia

15 abril 2021

La emisora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, ha convocado el concurso literario de microrrelatos ‘El libro de tu vida’, con motivo del Día del Libro, que se conmemora el 23 de abril. Este certamen está abierto a la comunidad universitaria de la UMH y el plazo de presentación de trabajos finalizará a las 14:59 horas del 21 de abril de 2021.

Las personas ganadoras de este concurso de Radio UMH se darán a conocer el 23 de abril. El primer premio de este certamen consiste en un Altavoz Bluetooth UMH, el segundo es un Pack Deporte UMH y, por último, el tercer premio será un Pack Playa UMH. Asimismo, todas las personas que participen recibirán una camiseta de la Universidad.

En esta edición, pueden presentarse microrrelatos, en lengua castellana o valenciana, sobre la temática ‘El libro de tu vida’. Los textos presentados a este concurso deberán ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 150 palabras, incluido el título.

El jurado del Concurso Literario de Microrrelatos está compuesto por la vicerrectora adjunta de Comunicación y Coordinación de la UMH, Alicia de Lara, y las periodistas del Servicio de Comunicación María José Pastor y Sonia Martínez.

La programación de Radio UMH se puede seguir a través de los siguientes diales: 99,50 en Elche y Sant Joan d’Alacant; 101,30 en Orihuela y 105,40 en Altea. A través de Internet, en el blog http://radio.umh.es/  y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.

Las bases del concurso están disponibles en: https://radio.umh.es/2021/04/15/radio-umh-convoca-el-concurso-de-microrrelatos-el-libro-de-tu-vida/

 

Destacados