Celebración de la jornada online IDiBE DIVULGA: ‘SARS-Cov-2. Mutantes, variantes y vacunas: Las buenas y las malas noticias’
20 abril 2021
El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación en Biotecnología Sanitaria de Elche (IDiBE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado la jornada online IDiBE DIVULGA, titulada ‘SARS-Cov-2. Mutantes, variantes y vacunas: Las buenas y las malas noticias’. Esta actividad tendrá lugar mañana miércoles, 21 de abril, a las 17:00 horas, en el enlace https://www.youtube.com/c/IDiBE.
El seminario está dirigido a estudiantes de Máster y Doctorado, así como a la comunidad científica universitaria en general y correrá a cargo del investigador del Área de Microbiología de la UMH Antonio Martínez Murcia y del investigador del IDiBE perteneciente al Área de Bioquímica y Biología Molecular Luis Pérez García-Estañ.
Novedades
Un total de 955 alumnos se presentarán en la UMH a las Pruebas de Acceso...
Instalación en el campus de Orihuela-Salesas una nueva estación de medición...
Tres proyectos dirigidos al sector de la moda, a visibilizar el talento...
Los profesores Lerdys Heredia y Alfonso Ortega publican un libro sobre...