Seminario online: ‘Vacunación y movimientos antivacunas. Reflexiones desde la historia’

20 abril 2021

‘Vacunación y movimientos antivacunas. Reflexiones desde la historia’ es el título del seminario online que ha organizado el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública por la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y la Universidad de Alicante (UA), que dirige el profesor de la UMH Jesús Vioque. El presidente de la Sociedad Española de Historia de la Medicina, Ricardo Campos Marín, impartirá este seminario mañana miércoles, 21 de abril, a las 16:30 horas, a través del enlace https://meet.google.com/rwb-mojv-nnc.

Fuente: UMH.

Campos Marín es investigador científico del Instituto de Historia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid. Sus líneas de investigación son la historia de la salud pública, la regulación social de la enfermedad, la eugenesia, la historia de la psiquiatría y los conceptos de enfermedad mental, peligrosidad social, delincuencia y orden público.

Más información.