Abiertas las inscripciones para el curso de italiano del Centro de Idiomas de la UMH

22 abril 2021

El Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matriculación para un nuevo curso de italiano. Las sesiones, que se realizarán de manera online, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y perfeccionen sus destrezas en esta lengua. Las personas interesadas en matricularse en este curso, disponible para el nivel A2, pueden hacerlo hasta el 29 de abril en: www.idiomasumh.es/es/otros-idiomas/italiano-intensivo/matriculacion.

Las clases se desarrollarán durante cuatro horas a la semana, repartidas en dos sesiones de dos horas cada una, y se desarrollarán desde el 4 de mayo hasta la primera quincena de julio. Los inscritos se formarán mediante clases prácticas en directo y trabajarán de manera interactiva para mejorar su nivel en este idioma. Así, adquirirán y perfeccionarán sus habilidades comunicativas, trabajarán las diferentes destrezas lingüísticas, así como los aspectos gramaticales y de vocabulario y ampliarán sus conocimientos sobre las costumbres y tradiciones italianas.

Más información sobre este curso y otros servicios del Centro de Idiomas UMH en www.idiomasumh.es.